Nuestros servicios

favicon de Moma en turquesa

Espacio terapéutico Moma quiere presentarte un modelo de atención integral al niño y a la familia.

Atendemos todas vuestras necesidades tanto físicas como emocionales. En Moma, un equipo de profesionales médicos y del área de la salud quiere acompañarte desde el momento de la concepción hasta la etapa infanto juvenil.

 

Ofrecemos un modelo respetuoso en el que tu familia, es el eje de la intervención. Nos centramos en el acompañamiento familiar, consensuamos cuáles serán los propósitos a conseguir, y siempre, buscando la funcionalidad de cada uno de los objetivos propuestos.

 

Nuestra atención es personalizada y adaptada a las necesidades de cada una de las familias que acuden a nuestro centro.

 

En nuestro espacio actualmente puedes encontrar especialistas en pediatría, alergología, fisioterapia, psicología, logopedia y terapia ocupacional.

 

Atendemos a todas las áreas del desarrollo, cognitiva, social, del lenguaje, motora, sensorial y buscamos potenciar cada una de ellas a través de la coordinación interdisciplinar y transdisciplinar. Atención Temprana, uno de nuestros pilares.

 

Más de 20 años de experiencia nos avalan, y, nuestra dilatada experiencia es la que ha motivado la creación de este proyecto que nace con la vocación de ser un espacio referente en el cuidado holístico de vuestra salud.

Psicología infanto juvenil

Psicología infanto juvenil

En Espacio Moma, además de atender a menores con dificultades y/o trastornos en el desarrollo, disponemos de un servicio de Psicología Infanto Juvenil que atiende tanto a los menores como a sus familias cuando se encuentran ante dificultades emocionales, conductuales u otras dificultades que precisen un apoyo y una orientación acerca de cómo gestionar situaciones que surgen en la crianza y en el día a día.

Logopedia infantil

Psicología infanto juvenil

Los logopedas de nuestro centro llevan a cabo evaluación, intervención y diagnóstico de las dificultades que pueden surgir en la comunicación. Intervenimos en laquellos trastornos en los que la comunicación está alterada trabajando de forma conjunta con la familia e implantando, cuando es preciso, sistemas aumentativos y alternativos de la comunicación incluyendo alta tecnología. TEL, TEA, PCI, Dislalias y otros son objeto de intervención en nuestro centro.

Fisioterapia pediátrica

Psicología infanto juvenil

El fisioterapeuta pediátrico se encarga del asesoramiento, tratamiento y acompañamiento de aquellos menores que presentan un retraso general del desarrollo, desorden del movimiento (congénito o adquirido) o riesgo de padecerlo. En Moma, al igual que con el resto de intervenciones, formamos equipo con la familia para poder conseguir los objetivos de intervención planteados en cada uno de los programas individualizados que llevamos a cabo.

Terapia ocupacional pediátrica

Psicología infanto juvenil

A través de la TO, mejoramos la rehabilitación, la participación, y el bienestar emocional de los menores en las actividades de la vida diaria y también, en las actividades de autocuidado. Especializados en Integración Sensorial, nuestro TO puede colaborar con vosotros en diversos aspectos, desde, dificultades en la alimentación a disfunciones sensoriales y/o motoras.

Crecer en familia

Acompañamiento Familiar y Bebé

Espacio familia

Pautas y Apoyo Familiar

Atención Integral

Salud Física y Emocional

Valoración y Estimulación Primera Infancia

(o a 6 años)

Valoración e Intervención Segunda Infancia

(6 a 12 años)

Valoración e Intervención Adolescencia

(12 a 16 años)

Valoración y Diagnóstico

Seguimiento

Alteración y/o Trastorno del Desarrollo Motor

Alteración y/o Trastorno del Procesamiento Sensorial

Alteración y/o Trastorno del Habla y la Comunicación

Alteración y/o Trastorno Cognitivo, Emocional y Social

Alteración y/o Trastorno de Alimentación y Sueño

Consulta de Pediatría

Subespecialidades Pediátricas